La gente cuesta de motivar, nos cuesta mantenernos concentrados y motivados. Vivimos en el boom de los antidepresivos. La falta de entusiasmo en nuestras vidas y las constantes informaciones negativas de los medios de comunicación reprimiendo a la gente para que seamos cada vez más dependientes y desmotivados son determinantes en esta situación problema.
La motivación influye no solo en el nivel de actividad laboral, sino también en como nos sentimos con nosotros mismos e incluso con la sensación de bienestar y felicidad. La motivación es un músculo que debe ejercitarse y entrenarse.
Este curso se ha diseñado para que tanto a nivel individual como de equipo de trabajo mantengan de ordinario unos elevados niveles de motivación. En cada uno de sus módulos encontrarás vídeos explicativos y cientos de ideas apoyadas con ejercicios prácticos, que te ayudan a mantenerte conectado y motivado, para encontrar la inspiración y creatividad, tanto en el ámbito laboral como en el de la convivencia personal.